Radio Educativa del CEIP San Francisco de Almendralejo

Celebración del Día Escolar de Extremadura

El 25 de febrero celebramos el Día Escolar de Extremadura y durante toda esta semana hemos estado realizando actividades relacionadas con nuestra comunidad autónoma.

Desde el departamento de atención a la diversidad, han grabado un programa muy especial para festejar este día con una adaptación del cuento «La cigüeña extremeña y la golondrina», para conocer nuestra región y su gran diversidad, con el que recorrerán toda Extremadura.

La idea tan original de este programa ha sido de Rafael Fernández Pérez, nuestro querido alumno de prácticas, quien ha contado con la colaboración especial de nuestra maestra de música Elisé González y su familia; Jesús Monago al piano y Jesús Jr. Monago González al violonchelo, con la pieza musical del himno de Extremadura.

Participantes:

Alumnado de atención a la diversidad.

Docentes:

Elisé José González Guareño