Radio Educativa del CEIP San Francisco de Almendralejo

Saga Harry Potter

Desde el proyecto de biblioteca del centro, y con motivo del 25 aniversario de la publicación del primer libro de la saga de J. K. Rowling, “Harry Potter y la piedra filosofal”, los alumnos de 5º de Educación Primaria del CEIP San Francisco de Almendralejo han recopilado algunas frases de la inigualable saga Harry Potter.

Se trata de una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J.K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería, harry Potter, y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El argumento principal se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Participantes:

Alumnado: 5ºA, 5ºB y 5ºC