Emisora de radio educativa del CEIP Ntra. Sra. De La Antigua de Mérida

DÍA DE LA PAZ

En el colegio Nuestra Señora de la Antigua hemos celebrado esta semana el DÍA DE LA PAZ con varias actividades, algunas de ellas para mostrarlas en nuestra ANTIGUA RADIO, como la interpretación de la canción «LAS MANOS DE COLORES» por parte de los alumnos de 4º, 5º, Mixto y 6º, poesías dedicadas a la PAZ de los grupos de 1º, 2º, 3º y 5º-6º mixto, estos últimos aportando el dosier del trabajo que han realizado. También tenemos por parte de 5º de primaria un cuento, frases de la PAZ, así como una pequeña entrevista a una reportera de Extremadura Radio que nos visitó el día 31 de enero y por último un video donde el alumnado de 4 años baila la canción de «LAS MANOS DE COLORES». Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros/as preparándolo.

CANCIÓN «MANOS DE COLORES» 4º, 5º, MIXTO Y 6º DE PRIMARIA
DIA DE LA PAZ 5º DE PRIMARIA