Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

¡Embajadores de nuestro centro!

¡Hola, hola, oyentes!

eScholarium ha creado en esta primera evaluación un concurso y nuestros alumnos de 1ºESO A-B, con su profe de Lengua, Alba, se han presentado al mismo.

Y os preguntaréis, ¿En qué consiste el concurso? ¡Pues os lo contamos!

Nuestros alumnos han tenido que imaginar que vamos a ser invadidos por los extraterrestres y, ante esto, ellos han escrito cuentos con el fin de convencer a los extraterrestres que el mejor centro de Extremadura donde pueden quedarse es el nuestro, el IES San Pedro de Alcántara.

Tras la primera selección de cuentos, han sido cinco los elegidos para ser grabados en radio y concursar con sus audios para intentar convencerles y que elijan a nuestro centro para quedarse en el planeta tierra, de esta forma, luchan para ser los embajadores de nuestro IES San Pedro de Alcántara.

Esta última semana desde eScholarium se publicará el fallo del jurado y sabremos si finalmente alguno de nuestros alumnos se alza con el premio que es, nada más y nada menos que, ¡un TELESCOPIO!

¡Qué nervios! ¡Qué nervios!

Escucha sus audios y disfrutarás de cómo nuestros alumnos presentan nuestro centro a los extraterrestres.

Alberto Acosta

Luis Blanco