Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

HOY PREGUNTAMOS 3

Bienvenidos a una nueva edición de HOY PREGUNTAMOS, programa radiofónico del IES SAN PEDRO DE ALCÁNTARA que visualiza la labor de algunos de los órganos de funcionamiento de nuestro centro y todos aquellos otros testimonios que se quieran hacer oír .

Hoy contamos con la presencia de Carmen Pina, compañera que nos trasladará con su experiencia a los orígenes del San Pedro de Alcántara . Con su relato viajaremos a los inicios de nuestro Instituto, pues lo conoció de primera mano como alumna de Alcántara.

También contaremos con la aportación de nuestro actual Director y antiguo Secretario, Jaime González, que nos explicará cuáles son las principales funciones que ejerce el Secretario en un Instituto de Secundaria.

Entrevistas realizadas por los alumnos del Ciclo de Administración del IES San Pedro de Alcántara

HOY PREGUNTAMOS 3

Las piezas musicales y fragmentos auditivos que conforman este programa de entrevistas tan solo se utilizan para describir el hilo argumental del relato sonoro, añadiendo matices a las situaciones creadas, y sin hacer en ningún momento un uso comercial de los mismos.

• Intro Disney films
  • Pink Floyd (Money)
  • Estrella Morente (Volver)
  • Trebol (Carmen)