play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES Castillo de Luna, de Alburquerque (Radio Castillo de Luna)

La escritora Rosa Montero en el IES Castillo de Luna, nos envía un mensaje en la semana del Libro 23 al 26 de abril.

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna) 25 abril, 2019

Saludos cordiales, amigos y amigas de RadioEdu desde Radio Castillo de Luna.

El programa que presentamos en esta ocasión es un poco diferente, porque hoy no tenemos alumnos en nuestro “estudio” de grabación, solo estamos el Educador José María Izquierdo, el coordinador de nuestra Radio, y yo misma, Cristina Ramos, como miembro del grupo de trabajo de la Biblioteca.

Y si os preguntáis qué vamos a contaros, os daré unas cuantas pistas…

♦ ♦ ♦

El pasado sábado 13 de abril tuvimos en el centro una visita muy especial. La escritora y periodista Rosa Montero estuvo en nuestro salón de actos para hablarnos de su novela “La ridícula idea de no volver a verte”.

Rosa Montero en el IES Castillo de Luna

Al día siguiente, el domingo, se representó la adaptación teatral de esta novela por la compañía de teatro Aran Dramática, y realizaron el pre-estreno en la Casa de la Cultura de Alburquerque.

La coincidencia de las vacaciones escolares dificultó la asistencia a este encuentro con la escritora, y fueron muchos los que lamentaron no poder ir a verla.

Pero… en esta Semana del Libro de nuestro centro queremos daros una sorpresa:

Tenemos un mensaje de Rosa Montero para nuestros chicos y chicas… y mucho más, que podréis escuchar en el siguiente podcast con la música de fondo de Ludovico Einaudi – Time Lapse – In A Time Lapse.º

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior