play_arrow

IES Bembézar, de Azuaga (Bembézar Radio)

Programa 19. Poetas por un día – 1: Mejores poesías “Día de Extremadura en la Comunidad Educativa”

BembézarRadio (I.E.S. Bembézar) 5 marzo, 2019

Fondo
El 25 de Febrero se celebró el Día de Extremadura en la Comunidad Educativa y por motivo de este día, los alumnos de 3º de la ESO elaboraron en la asignatura de Lengua y Literatura diversas poesías con esta temática. En este programa os traemos las dos mejores poesías ganadoras: la primera elaborada por la alumna Laura Naranjo titulada “Poesía de Extremadura”, y la segunda por el alumno Daniel Gallego titulada “Mi tierra”. Nos acompaña la profesora de Lengua y Literatura Lorena Núñez y nuetra presentadora Rosa Gala.
BembezarRadioPrograma19-3

Podéis escucharnos también a través de nuestra página web de nuestra radio “BembezarRadio” haciendo click en nuestro logo:

Episodio anterior