play_arrow

chevron_left
play_arrow

RadioEdu

Primer programa de “Garabateando el Cole”

Radio Garabato (CEIP Francisco Zurbarán) 22 febrero, 2019

Fondo

Hola a todos, seguimos muy emocionado y con mucha ilusión, la aceptación de la Radio Garabato está siendo genial y la comunidad educativa está participando, por todo esto hemos podido hacer un programa variado en el que participan alumnos de muchos cursos y con temáticas muy diferentes, os dejamos con el índice de contenidos:

1.- Los alumnos de 1º nos van a contar adivinanzas desde el área de Lengua.

2.- Los alumnos de 4º nos van a explicar un truco de magia desde el área de Matemáticas.

3.- Los alumnos de 5º nos van a hablar sobre el futuro de Fuente de Cantos desde el área de Ciencias Sociales.

4.- Los alumnos de 4º nos van a contar curiosidades sobre la naturaleza desde el área de Ciencias de la Naturaleza.

5.- Los alumnos de 5º nos van a deleitar con un concierto de flauta desde el área de Música

6º- Los alumnos de 6º nos van a contar una actividad acuática desde el área de Educación Física.

7.- Los alumnos de 4º van a realizar una entrevista a la responsable de la biblioteca del centro.

8.- Los alumnos de 3º van a retarnos con adivinanzas matemáticas

9.- Los alumnos de 6º nos van a dejar con una sonrisa en la cara después de escuchar sus chistes.

Espero que disfrutéis mucho de todo el contenido que hemos ido confeccionado y ya deseando de seguir grabando para realizar el segundo programa de “Garabateando el Cole”.

Saludos con buena onda!!

Ir a descargar