play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

 

Desde el CEIP Virgen de Barbaño, os presentamos nuestro primer programa de radio. En él han colaborado todos los alumnos de Educación Primaria del centro y todos los maestros participantes en el proyecto educativo “RadioEdu”.

En este primer programa hemos decidido mostrar lo que vamos a hacer en los meses que nos quedan de curso. Para ello, un alumno de cada nivel educativo, explica de manera concisa el contenido de sus programas y secciones.

Todo esto es posible gracias a que cada tutor y especialista ha trabajado previamente con su grupo de alumnos, planificando dichos programas y organizando el trabajando de manera colaborativa, como si de auténticas redacciones de radio se tratara.

Así mismo, debemos agradecer a todos los alumnos de cada curso el trabajo  de investigación, análisis y reflexión que están realizando para lograr grabar los diferentes programas.

También queremos agradecer especialmente la colaboración de Marcos, María, Natalia, Rafa, Pablo, Esther Y Aarón, por ser los primeros locutores de Radio las Eras.

Dicho esto, os dejamos con nuestro primer programa, esperamos que os guste.