play_arrow

RadioEdu

Clean Class Challenge y notas al programa de la OEX (cap. V)

Sagrado Corazón Olivenza Radio (Col. Sagrado Corazón de Olivenza) 19 febrero, 2019

Esta semana la cosa va de Retos.

Comenzamos compartiendo el programa que los alumnos y alumnas de 5º A de Primaria (Blanca, Benjamín, Juan, Adrián y su profe Belén) dedican a los retos o challenge. Nos proponen uno muy curioso que os animamos a poner en práctica.

Hablando de retos, la edición del programa la ha realizado nuestro alumno de 4º ESO B José Antonio Núñez Santos al que felicitamos y agradecemos su trabajo.

Aprovechamos también y os dejamos el último capítulo de un reto que están llevando a cabo los alumnos de 1º de ESO en colaboración con la Orquesta de Extremadura. Se trata de realizar las notas a cada uno de los programas de abono de la orquesta. Este es el de esta semana. Os lo dejamos en audio y en vídeo.

Los compositores y las obras trabajadas han sido: R. Wagner (El holandés errante, obertura) y J. Brahms (Variaciones sobre un tema de Haydn y Sinfonía nº 2).

__

Héctor Archilla Segade / Paco López Valdeón / Belén Álvaro