play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

El mes de enero de nuestro proyecto bilingüe “Miss Llerina in Bookland” corresponde a las fábulas. El grupo de 4ºB han trabajado la fábula “The Boy Who Cried Wolf” con Sera, nuestra auxiliar de conversación; la versión en castellano, “Pedro y el lobo”, en clase de Lengua castellana y Literatura;  el cuento “Pedro y el lobo” de Prokofiev con el profe de Música y dramatizado en Ed Física.  Aunque esta última obra no se basa en Esopo, sino que es un cuento musical para narrador y orquesta escrito por el compositor ruso Seguéi Prokofiev en 1936, también relata la historia de un chico que se enfrenta a sus miedos, personificados en la figura del lobo.

Pues bien, en esta ocasión, los alumnos de 4º B se atreven con la  lectura dramatizada de “Pedro y el lobo” para ocho actores y un narrador, con música original de Prokofiev. La semana pasada escenificaron esta misma obra ante los alumnos de 3 años B de Ed. Infantil, sus apadrinados de lectura, que disfrutaron con la representación y con las divertidas caretas que les ayudaron a hacer sus padrinos de 4ºB.

Una vez más, este grupo nos asegura que con ellos… The Show Must Go On!!!!

Producción: Isabel Montesinos

Edición: Juanfran Cabanillas