Hola a tod@s, en este programa los alumnos de 2ºPMAR del IES Meléndez Valdés,  nos presentan los resultados de un trabajo de investigación realizado por ellos y coordinado por su  profesor Francisco Javier González Calle, sobre los hábitos alimentarios del alumnado de nuestro centro.

[jwplayer mediaid=”4651″]

Título: LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Alumnado participante:  2º PMAR

Belén Albarrán, Laura López, David Moreno, Marta Sánchez

Profesor responsable: Francisco Javier González Calle

Descripción del programa:

Desde la asignatura de Ámbito Científico de 2º PMAR hemos trabajado sobre la alimentación, dietas y los hábitos de vida saludables. Nos planteamos estudiar cómo sería la alimentación de los alumnos del instituto y les invitamos a rellenar una encuesta al respecto. En este programa vamos a comentar los resultados de la encuesta realizada a alumnos de 1º y 3º ESO. También hablaremos sobre la recomendaciones y hábitos saludables.

Duración:  8’25”          Género: Reportaje

Técnicos: Francisco Javier González Calle y Rogelio Palomo