play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

20150201_175644El domingo, 1 de febrero, varios componentes de RADIO ESCOLAR DE CHELES viajamos a Olivenza y después de mucho tiempo, con mediadores ayudando a que fuera posible, conseguimos entrevistar a ACETRE.

¡Qué tarde más amena pasamos! Cuando un grupo tan grande es capaz de hacerse pequeño y colaborar con nosotros de la manera que lo hicieron…es que son muy grandes. Charlaron ampliamente con nosotros, nos enseñaron sus instrumentos, nos cantaron canciones…y permitieron que los entrevistásemos. Todos nos vinimos encantados de la tarde tan agradable que pasamos. Muchas gracias a todos los componentes del grupo ACETRE por hacernos tan felices y por habernos hecho disfrutar de nuestro trabajo.

A continuación os dejamos la entrevista que realizamos a sus integrantes.

[jwplayer mediaid=”426″]

Esto es un vídeo de monmentos del ensayo.

Episodio anterior