play_arrow

volume_up
chevron_left

LogoOndaLlera

Ondallera es el proyecto más reciente del CEIP Ciurdad de Badajoz. Nuestro colegio es un centro bilingüe de nueva creación que comenzó su andadura en el curso 2013-2014.

LogoCEIPLlera

Esta radio es el fruto del interés de los docentes y tiene como objetivo, entre otros, favorecer el desarrollo de la competencia lingüística a lo largo del Curso 2015-2016.

Ondallera da sus primeros pasos de un largo camino, realizando sencillos programas elaborados con mucha ilusión. Un equipo docente motivado, participativo y comprometido nos ha llevado, en este breve espacio de tiempo a colaborar con otras radios y servicios educativos.

Queremos dar las gracias a todos los que han ayudado a la creación de este bonito proyecto que crece y se asienta a la par que nuestro centro.

Nuestros programas se pueden escuchar en https://ondallera.wordpress.com.

Episodio anterior