Fondo

En este programa de hoy vamos a tener a varios invitados y diversas informaciones de interés. Lucía Escobar, Manuel Jesús López, Antonia Cerrato, Alicia Rivas y Carlos Gómez nos dicen los titulares.

TITULARES

Comenzaremos con nuestra particular sección literaria BIBLIOTECA JUVENIL. Hoy Juan José Mangas nos hablará de la novela EL MISTERIO DEL GATO NEGRO, de la escritora Beatriz Osés.

LITERATURA JUVENIL

En mayo celebramos un interesante encuentro donde varios profesores de diferentes centros educativos nos mostraron otras formas de trabajar con los alumnos. Fue el II Encuentro Intercentros. Hablaremos con algunos de los conferenciantes.

Nuestros compañeros de 3º de E.S.O. volvieron de Langogne (Francia) después de otro maravilloso intercambio. Las profesoras que les acompañaron en este viaje, Mar García e Isabel Pizarroso, nos contaron cómo se desarrolló esta importante actividad.

LANGOGNE 2

Todos nuestros compañeros tuvieron la suerte de participar en una serie de charlas sobre violencia de género en coordinación con la Mancomunidad Integral Municipios del Guadiana. Entrevistaremos a Elvira García, una de las que impartió dichas charlas.

Episodio anterior