portadafuenteroniel

[jwplayer mediaid=”311″]

Un saludo entrañable a todos los proyectos de radio escolar que existen en Extremadura. Desde hace 11 años, la emisora municipal de Fuente del Maestre colabora con el Instituto de la localidad, y se emite en el punto 107’3 de la FM un programa semanal elaborado por los alumnos del centro.

Nuestro espacio se llama “Acentos”, y en él realizamos entrevistas  por toda España. En Extremadura nos hemos acercado a más de 100 localidades de todas nuestras comarcas.

Y seguimos avanzando, apostamos por la creatividad, el sentido del humor, la música, el compromiso, la libertad de expresión en definitiva.

Muchas personas, alumnos e invitados, han pasado ya por los micrófonos de Radio la Fuente, a todos gracias por sus aportaciones y esfuerzo. La radio continúa.

La entrevista que ofrecemos a continuación, nos acerca a la Semana de la Salud que organiza en nuestro centro cada curso el Departamento de Orientación y la educadora social Estrella Rodríguez, a los que felicitamos por su labor.

Episodio anterior