Saludos a todos/as los que formáis parte de RadioEdu.

Como el curso pasado nos acababan de dar la L de prácticas y no controlábamos el funcionamiento de esta Web nos fue imposible publicar algún post con los contenidos que fuimos elaborando.

Ya nos hemos puesto un poco al día y nos apetece compartir para comenzar este nuevo curso, el último podcast de algunos programas que tenemos en nuestra radio escolar:

En “Un rato con Charli” hicimos cuatro podcast. Os dejamos el último de ellos en el que nuestro compañero Carlos Méndez (4º ESO) nos pone al día de lo que ocurre por el cole.

 

El equipo de “Apostando por la diversidad” ha sido también muy trabajador y han contribuido con cinco podcast. Os dejamos el que dedicaron al día del padre.

 

Fernando y Héctor se encargan de “Música desde las raíces” y han hecho seis podcasts con diversas temáticas musicales. El último día de curso grabaron uno dedicado a Janis Joplin.

 

Todos los programas están disponibles en este perfil de la plataforma IVOOX y también a nuestro canal de YOUTUBE

¡¡¡BUEN COMIENZO DE CURSO!!!!

Episodio anterior
Hablamos de los derechos humanos
insert_link playlist_add

IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres (Onda Pacheco)

Derechos , poderes y democracia: la comunicación como clave para la transformación social y la defensa de los derechos humanos y de las mujeres

Radio Pacheco (IES Profesor Hernández Pacheco) 26 junio, 2018

El IESO Quercus de Malpartida de Plasencia, junto a la asociación de Cooperación y Educación para el Desarrollo Paz con Dignidad, organizan una campaña para difundir las herramientas que han […]

Leer más trending_flat