Relatos Encadenados

Ganadores de la V Edición de los Relatos Encadenados de RadioEdu

Radio Alfares (I.E.S.O. Vía Dalmacia) 18 junio, 2018


Fondo

Un año más, las traviesas musas han atendido a las súplicas de nuestros lectores y oyentes. En esta V Edición de Relatos Encadenados los afortunados mortales a los que nuestras deidades han decidido prestar su gracia han sido:

Categoría: Primaria.

Categoría: Secundaria.

Categoría: Bachillerato y F.P.

Categoría: Libre

No nos gustaría despedirnos sin agradecer a todos los centros y personas que han participado, así como a profesores y maestros que han invertido tiempo de sus clases en preparar a sus alumnos para que crearan textos de tanta calidad. La semilla ya la han dejado plantada para que empiece a crecer.

También aplaudimos la admirable labor del jurado compuesto por Juan Antonio Elviro Vivas, Cocepción Gómez Pérez, Vicenta Jiménez Peralta, Almudena Ramiro Sanromán, Víctor Manuel Cáceres Campón, Montaña Arribas Benito, José Pedro Martín Lorenzo y Juan José Amarilla Corrales como presidente.

Los textos ganadores de cada una de las fases se han publicado en la Revista Alfares del IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo y está prevista una publicación digital más amplia a principios del curso 2018/19.

 

Episodio anterior