play_arrow

CEIP El Llano (Radio Escuela Monesterio)

Cinco centros educativos entrevistan a la Presidente de la Junta de Extremadura dentro del programa “MUÉVETE”

Radio Escuela Monesterio (CEIP El Llano) 19 junio, 2018

Fondo

“De no haber sido médico forense, hubiera sido periodista”. “Extremadura lo que mejor que tiene son sus gentes… sencillas, humildes, trabajadoras y solidarias”.

Estas y otras son algunas de la respuestas del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández  Vara a los alumnos de los colegios de Torremejía, Montijo, Fuente del Arco, Reina y Monesterio que junto con sus profesores han participado en una emisión en la Radio Escolar de Monesterio,dentro del programa” MUÉVETE”de la Consejería de Educación.

En otro momento de la entrevista, el Presidente de la Junta se compromete a inaugurar las nuevas instalaciones y estudios de nuestra radio escolar una vez se lleve a cabo el plan de infaestructura educativa para nuestro colegio cuyo comienzo es inminente.

Artículo anterior