Compartiendo experiencias: PROGRAMA MUÉVETE

Mercedes Quesada(Salvatierra) y Chema Martínez(Badajoz)

El programa de formación MUÉVETE, ha permitido que dos docentes de cada centro,como OBSERVADORES, hayamos tenido el enorme privilegio de visitar a nuestros compañeros y a sus alumnos, del CEIP Santísimo Cristo de las Misericordias de Salvatierra de los Barros. Este colegio ha actuado como CENTRO OBSERVADO.
De ellos nos hemos traído una estupenda acogida y un montón de ideas para aplicarlas en nuestros centros.
También, como no, estos programas han servido para compartir conocimientos y experiencias, que los alumnos de sexto de Salvatierra han grabado para RadioMoralito y todos sus oyentes de Badajoz,Pueblonuevo del Guadiana,Jerez de los Caballeros y Salvatierra de los Barros.

Programa MUÉVETE

Tortazos y cañonazos de Isaac Palmiola (Animación a la lectura)

Junior Emprende(Salvatierra)

Alumn@s de sexto de Salvatierra de los Barros grabando sus programas para RadioMoralito, de Badajoz.

Vídeo de la actividad

You may also like...