play_arrow

IES San Fernando, de Badajoz (SF Radio)

Radio Teatro en SF Radio – Cuento de Navidad

SF Radio (IES San Fernando) 21 mayo, 2018

Fondo

“Cuento de Navidad” fue publicado, por primera vez, en diciembre de 1843. Su popularidad llega hasta nuestros días a través de su maravillosa lectura, representaciones teatrales y el cine. En la época de su autor también se estilaba la lectura pública, muchas veces de la mano del propio escritor. En este caso, Charles Dickens.

Los alumnos del IES San Fernando recrean hoy la lectura de esta joya de la literatura inglesa y a través de sus voces juveniles nos van a acercar a una de las historias más impresionantes: la del viejo Scrooge y su encuentro con los tres espíritus que cambiarán su vida.

Una vez más, gracias al equipo de radio por este magnífico trabajo, a Carmen María García, a Isabel Montesinos, a Soledad Aranda que prepararon a los alumnos para la lectura y los animaron y a Francisco J. Rodríguez, por la realización técnica.

Alumnos participantes.

• David Serrano Rolín.
  • Alexia Montero Lozano y Andrea Sopa Cordero.
  • David Herrera Ramos y Manuel Sánchez Fernández.