Dejando Huella – Alumnos 2º SMR

Os presentamos un nuevo programa llamado “Dejando Huella” en el que los alumnos que terminan su último ciclo en nuestro centro nos cuentan como ha sido su paso por el instituto, sus vivencias y anécdotas.

En este primer programa entrevistamos a los alumnos de 2º de CFGM de SMR que se despiden de nosotros para comenzar sus prácticas de empresa.

Desde Radio Pikota les deseamos mucha suerte en el futuro y un fuerte abrazo.

Marcar el enlace permanente.

3 comentarios

1. Vosotros también me habéis dejado huella. Geniales alumnos, mejores personas. OS deseo todo lo mejor de este mucho. Estamos todos vuestros profesores muy orgullosos de vosotros.

2. José Luis Díaz

Muy bien, Radio Pikota. Saludos de Radio Viva, del Ies Virgen de Guadalupe,de Cáceres.

3. Anda que me nombrais!!! Que ademas de ser vuestro profe he sido el tecnico y director del programa….Es broma que se que me quereis… Un saludo y mucha suerte en el futuro!