El Valle Lírico – Episodio 1

Primer episodio de este programa periódico sobre literatura que realizamos cada viernes en nuestro centro.

Hoy entrevistamos a Ainoa Sánchez que nos hablará del libro “Cazadores de Sombras” de Cassandra Clare.

Esperamos que os guste.

You may also like...

2 Responses

1. Manuel Fernández dice:

Soy el director y tecnico del programa de este proyecto, nuestro proyecto radiofónico que funciona gracias a todos vosotros/as. alumnos y profesores. Os quiero dar las gracias a Ainoa, nuestra primera invitada, a Mamen nuestra locutora y coordinadora de la Biblioteca. Espero que este programa se convierta en reseña de nuestra estupenda biblioteca, profes y alumnos…Gracias a tod@s!

2. JOSE FERNANDEZ MORALES dice:

Esa alumna, si sigue leyendo, llegarará muy lejos. A la Profesora de Lengua le digo que la animación a la lectura es una actividad muy bonita y muy necesaria para que los/as alumnos/as tomen conciencia de que hay otros mundos además de las tecnologías. Enhorabuena.