play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES de Castuera (Radio IES de Castuera)

“El Recreo” del IES de Castuera. Programa de radio del 27 de noviembre del 2014

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 1 diciembre, 2014

Fondo

ElRecreoEn el siguente programa, emitido en directo el 27 de Noviembre del 2014 en Radio Zújar, Radio Municipal de Castuera, hemos tenido a alumnas del Instituto de 1º E.S.O. que están en el equipo de Balonmano de Monterrubio, también hemos hablado con su entrenador Javier Sánchez y hemos escuchado trabajos de los alumnos relacionados con la violencia de género, trabajos que han plasmado en murales que se han repartido por el Instituto para la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebró el pasado 25 de Noviembre.Por último en el Rincón Dulce, los chicos del Ciclo de Panificación, Repostería y Confitería nos han explicado como se elabora un Bizcocho Genovesa , base para elaborar después la tarta de nata.