play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

1 2 3 Portugués, así se  autodenomina este grupo  de alumnos del IES Puente Ajuda, que hoy nos cuentan sobre el proyecto llevado a cabo estos días en el centro sobre el carnaval en Olivenza.

Teniendo en cuenta que acaba de terminar el carnaval y que en Olivenza celebra su propio carnaval este próximo fin de semana, un grupo de profesores se han puesto manos a la obra y ha planificado este proyecto carnavalero llamado ” Un carnaval de libro” donde se han cumplido unos objetivos lingüísticos en los distintos niveles educativos entre otros no menos importantes. Todo ello basado en los libros de  lectura obligatoria de los diferentes cursos e idiomas.

Aquí tenéis el  programa que nos han preparado , no dejan de sorprendernos con sus habilidades  lingüísticas.

Culminó el proyecto con unas actuaciones de murgas de chicos del centro “La Farrapa” de Olivenza , así como una tamborada de la comparsa ” Donde vamos la liamos” de Olivenza igualmente y que  este año consiguieron en Badajoz  el segundo premio.

Tagged as: .