play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

CEIP Virgen de la Luz (Radio Escolar de Cheles)

Radio Escolar de Cheles presente en la Gala 80 aniversario de la Cadena Ser

Radio Escolar de Cheles CEIP Virgen de la Luz 25 noviembre, 2014

Fondo

RECRadio Escolar de Cheles fue invitada, el pasado 20 de noviembre, a participar en la Gala de la Cadena SER, con motivo de la Clausura de su 80 Aniversario. Participamos entregando un reconocimiento a los mayores de nuestra Comunidad Autónoma y recibimos un reconocimiento a nuestro trabajo en la radio. Después de la gala nos lanzamos, con nuestros micrófonos y grabadoras, a realizar entrevistas a las personas invitadas a la gala. Uno de ellos fue a D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que recibió un reconocimiento por la labor realizada en nuestra Comunidad Autónoma durante los 24 años que fue Presidente.

[jwplayer mediaid=”165″]

La Gala fue amenizada por un grupo musical, “El viaje de Rose”, un grupo extremeño, de Badajoz, que viene pisando fuerte. Tras la gala los entrevistamos.

[jwplayer mediaid=”168″]

Vídeo de la participación de nuestros alumnos y alumnas en la Gala de la Cadena SER.

Vídeo del reconocimiento a nuestra RADIO ESCOLAR DE CHELES de la Cadena SER.

Episodio anterior