Fondo

Los alumnos de 1º ESO – B entrevitan Antonio Castellano, presidente de la Sociedad Extremeña de Zoología que nos habla del lobo ibérico.

lobo

Título: Conociendo al lobo ibérico                                                        Curso: 1º ESO – B

Profesor responsable: Ruén Borrega Clavel                                       Fecha: 23/02/2017

Alumnado participante: Alba Cano Rodrigo, Alba Martín Serrano Andrés Domínguez Raja, Rocío Moreno Santibañez.

Descripción del programa: Entrevista a Antonio Castellano Delgado, presidente de la Sociedad Extremeña de Zoología. Antonio Castellano fue preguntado por los alumnos indicados sobre aspectos de la biología y ecología del lobo, la situación de sus poblaciones en España y Extremadura. También explicó los proyectos que están llevando a cabo en relación al lobo en Extremadura.

Duración: 42:25 min.                 Género: Entrevista              Técnico: Juan Antonio Elviro.

Episodio anterior