play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IESO Vía Dalmacia, de Torrejoncillo (Radio Alfares)

Radio Alfares se traslada a Talayuela por la inauguración de una biblioteca

Radio Alfares (I.E.S.O. Vía Dalmacia) 9 noviembre, 2016

Fondo

El pasado mes de mayo, Radio Alfares trasladó sus estudios al CEIP Gonzalo Encabo de Talayuela invitada por el centro para realizar desde allí un programa en directo y ser testigos de la inauguración de la nueva biblioteca de Educación Infantil.

Coincidiendo con el día del centro, los alumnos Estrella Rodrigo, Andrea Testón y José Pedro Alcón en la técnica, entrevistaron a diferentes representantes del centro, ayuntamiento y entidades benéficas con las que el Gonzalo Encabo ha colaborado este curso.

entrada

En primer lugar os dejamos con la inauguración de la biblioteca y después con las distintas entrevistas que nuestros alumnos realizaron.

20160527_112610 El director del CEIP Gonzalo Encabo, Luis Alfonos Corrales, inaugurando la biblioteca

Entrevista a Ángel Pérez, Presidente del Club de Golf de Talayuela y a José Antonio Moreno, tío de Valeria, la niña de Carcaboso a la que se le entregó la recaudación del proyecto solidario que se había realizado en el centro.

20160527_114654

Entrevista a Pilar Baños, delegada de la Asociación Oncológica Extremeña – AOEX en Navalmoral de la Mata que también recogió una aportación económica de la comunidad educativa del CEIP Gonzalo Encabo.

20160527_115949

Entrevista al Alcalde de Talayuela, D. Raúl Miranda, que atiende a nuestras locutoras contestando a las cuestiones que le plantean relacionadas con el vínculo entre ayuntamiento y el centro educativo.

20160527_121135

Los alumnos del CEIP Gonzalo Encabo también pasaron por los micrófonos de Radio Alfares. Carlos de 6º e Irene y Munia de 3º de Educación Primaria nos contaron algunos aspectos referentes a la vida en el centro.

20160527_121744

Entrevista al Coordinador TIC, José Miguel Mirón y al Coordinador del proyecto REBEX, Juaquín Jesús Moreno; artífices de la puesta en marcha de la nueva biblioteca.

20160527_122422

Entrevista al director del centro, Luis Alfonso Corrales, que nos cuenta su proyecto educativo en un centro con el 50% de alumnos inmigrantes. Todo un ejemplo de trabajo por la integración. EDUCACIÓN (con mayúsculas).

20160527_124117

Episodio anterior