De viaje por la geografía popular

Desde el Aula

¿Sábes de dónde proceden las expresiones “estar en babia” o “ancha es castilla”? Los alumnos de 3º de la ESO – B de la mano de su profesor de Ciencias Sociales, Fran Rivas nos lo cuentan.

Los alumnos y el profe antes de comenzar la grabación

Título: De viaje por la Geografía Popular. Curso: 3º ESO Grupo: B

Profesor responsable: Fran Rivas Fecha: 28/11/2013

Alumnado participante: Esmeralda Bernal, Noelia Clemente, Mª Ángeles García, José Martín, Samuel Núñez y Virginia Testón.

Descripción del programa: El programa recorre algunas de las ciudades y localidades más conocidas de nuestra geografía, citadas en frases y expresiones populares.

Duración: 25:42 min. Género: Documental. Técnico: José Pedro Martín Lorenzo.

Archivos utilizados: La vals d’Amelie, Vangelis, Suspiros de España (Manuel de Falla).

You may also like...