Relatos Encadenados

Segunda Fase del Concurso Relatos Encadenados de RadioEdu con Eugenio Fuentes

Radio Alfares (I.E.S.O. Vía Dalmacia) 11 mayo, 2015

Fondo

RelatosEncadenados2El pasado viernes 8 de mayo se falló la Segunda Fase de Relatos Encadenados organizada por el Plataforma de Radios Escolares de Extremadura – RadioEdu.

Entrevista al escritor Eugenio Fuentes

Lectura de los relatos ganadores

El concurso dividido en cuatro categorías y en tres fases. En cada fase y categoría hay un o una finalista y un ganador y ganadora que pasará a la final del mes de junio.

Los ganadores y finalistas de la primera fase han sido:

Categoría: Primaria.

• Ganador: Carla Moreno Vila del CEIP San Andrés de Almaraz con el relato titulado “Una parada en el camino”.
  • Finalista: María Sánchez Carrasco  del CEIP Octavio Augusto de Mérida con el relato titulado “Reencarnación”.

Categoría: Secundaria.

• Ganadora: María Díaz Carballeda del I.E.S.O. Vía Dalmacia de Torrejoncillo (Cáceres) con el relato titulado “Larga Espera”.
  • Finalista: Miguel Ricón Montero del I.E.S.O. Vía Dalmacia de Torrejoncillo (Cáceres)con un relato sin título.

Categoría: Bachillerato y F.P.

• Ganadora: Alba Delgado Domínguez del I.E.S. Castuera de Castuera (Badajoz) con el relato titulado “Paz y tranquilidad”.
  • Finalistas: Pedro Moreno Domínguez del Colegio Salesiano “Ramón Izquierdo” de Badajoz con un relato sin título empatado con Adrián Ramos Arenas del I.E.S. Castuera de Castuera (Badajoz) con el relato titulado “Sentencia de un paisaje”.

Categoría: Libre.

• Ganador: Juana Torrijos Díaz con el relato titulado “Una vez más”.
  • Finalista: Mª de los Ángeles Cantero con el relato titulado “Y sin quererlo todo cambió”.

Tercera Fase

Los relatos participantes en la 3ª Fase deben comenzar con el texto:

“En momentos como ese no tienes que preguntarle a tu cerebro qué hacer”

Para participar en la 3ª Fase puedes enviar tus relatos antes del lunes, 25 de mayo a las 14:00 h. por correo electrónico a la dirección radioedu.educarex.es acompañado de los datos que se piden en las bases o completando el  formulario. Enlace al formulario.

Consulta las bases.

Artículo anterior