Objetivo Padres :” El acoso escolar”

IMG-20150226-WA0004

En este programa que os presentamos,  los padres de nuestros alumnos son los protagonistas. Ellos los preparan y seleccionan los temas relacionados con  la educación de sus hijos. En este caso, nos acompañó D. Tomás Aguado, Inspector de Policía especializado en el tema de Acoso Escolar. Interesantísima entrevista que nos ayudará a todos a prevenir, detectar e intervenir en estos casos.

You may also like...

1 Response

1. Carlos dice:

yo pienso que el acoso escolar debe ser muy tomado en cuenta por los padres ya que pueden determinar un papel bastante importante dentro de esta problematica. ¿ cuales pueden ser las causas por las que se provoque este tipo de problematicas?