Radio Luna. Sinergia entre la radio y la televisión

Nuevo programa de la readiotelevisión del IES Albarregas.

En esta ocasión conoceremos el proyecto Erasmus+ en el que está inmerso el insti y que está facilitando la movilidad de profesores y alumnos por diferentes países europeos. También os daremos cuenta de la visita de decenas de alumnos de primaria a nuestro centro, donde nos deleitaron con sus actuaciones musicales. La charla de la escritora Ana Alonso y actividades solidarias contra los niños soldados y contra la homofobia, completan este programa.

Esperemos que os guste.

You may also like...