Radio Almanzor: Entrevista a Arancha Morales

programa radio portada

Los alumn@s de 5º de Primaria entrevistaron en directo a la empresaria morala Arancha Morales para junioremprende.  La empresaria  nos explicó cómo funcionaba su empresa “O2 Turismo y Medio Ambiente” y  los niños trasladaron a nuestra cooperativa las conclusiones que Arancha les mostraba una y otra vez sobre cómo debían enfrentarse a los distintos retos  diarios.

También pudieron hacerle varias preguntas  referidas a la constitución,  financiación y publicidad de su empresa que ella muy amablemente trató de  explicar de manera sencilla. Por último  se comprometió a colaborar con nosotros en todo aquello que necesitáramos.

You may also like...