play_arrow

IES de Castuera (Radio IES de Castuera)

El carnaval y San Valentín en El Recreo – Programa de Radio del IES de Castuera

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 12 febrero, 2015

En el programa de hoy hemos tratado  sobre el carnaval y San Valentín.

niñosPara ello  hemos tenido en el programa a los alumnos de 1ºeso A: Antonio Pozo, que nos habló de los carnavales mas famosos del mundo, a Alberto Fernández  del carnaval en Extremadura, a Nuria Matías  del carnaval en Castuera, y a Andrea Morillo que nos habló de San Valentín.

niños2También escuchamos piezas de carnaval interpretadas por nuestros alumnos con las cajas , música de carnaval, un poema de Pablo Neruda leído por nuestro alumno Antonio Sanz, una felicitación de San Valentín  de Sergio Paredes para sus padres y a Ana Fernández  interpretándonos una pieza al piano.

Y por último como siempre hemos tenido  a los chicos del Ciclo de Grado Medio de Panificación, Repostería y Confitería que nos dejaron sus recetas en El Rincón Dulce, en esta ocasión, Dani y Emilio nos dejaron las recetas de la leche frita y de las orejas de carnaval.

En el siguiente enlace podéis escuchar el programa, espero que os guste:

EL RECREO, PROGRAMA DE RADIO DEL IES DE CASTUERA.