play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

IESO Vía Dalmacia, de Torrejoncillo (Radio Alfares)

La Consejera de Educación, Trinidad Nogales, impulsa RadioEdu con una entrevista en directo

Radio Alfares (I.E.S.O. Vía Dalmacia) 7 febrero, 2015

Fondo
Tres alumnos de 3º de ESO del I.E.S.O. Vía Dalmacia envistan a la Consejera de Educación y Cultura en los estudios del Radio Alfares a donde se quiso acercar para impulsar creación de la Plataforma de Radio Escolares “RadioEdu”.

Torrej5

[jwplayer mediaid=”455″]

Hasta el IESO Vía Dalmalcia se acercó la Consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, para ser entrevistada por los alumnos del centro como gesto de apoyo a la recién creada Plataforma de Radios Escolares de Extremadura “RadioEdu”.

Transporte escolar, la FP en los IESO’s, idiomas o evaluación de diagnóstico fueron algunos de los temas por los que se interesaron los escolares de nuestro centro en una velada que transcurrió de forma agradable y distendida.

La Consejera valoró muy potitivamente el Radio Escolar como hermienta didáctica, destacando las múltiples aplicaciones transversales que tiene y de la misma manera alabó la creación de la Plataforma de Radios Escolares en la Región como instrumento de interrelación entre los centros que trabajan en esta materia.

Episodio anterior