La Consejera de Educación, Trinidad Nogales, impulsa RadioEdu con una entrevista en directo

Tres alumnos de 3º de ESO del I.E.S.O. Vía Dalmacia envistan a la Consejera de Educación y Cultura en los estudios del Radio Alfares a donde se quiso acercar para impulsar creación de la Plataforma de Radio Escolares “RadioEdu”.

Torrej5

Hasta el IESO Vía Dalmalcia se acercó la Consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, para ser entrevistada por los alumnos del centro como gesto de apoyo a la recién creada Plataforma de Radios Escolares de Extremadura “RadioEdu”.

Transporte escolar, la FP en los IESO’s, idiomas o evaluación de diagnóstico fueron algunos de los temas por los que se interesaron los escolares de nuestro centro en una velada que transcurrió de forma agradable y distendida.

La Consejera valoró muy potitivamente el Radio Escolar como hermienta didáctica, destacando las múltiples aplicaciones transversales que tiene y de la misma manera alabó la creación de la Plataforma de Radios Escolares en la Región como instrumento de interrelación entre los centros que trabajan en esta materia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>