play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

CEIP Virgen de la Luz (Radio Escolar de Cheles)

Gonzalo de la Granja Villoslada Re-Corre la Vía de la Plata en un reto solidario

Radio Escolar de Cheles CEIP Virgen de la Luz 10 febrero, 2015

20150201_183023

[jwplayer mediaid=”431″]

Radio Escolar de Cheles ha estado, de nuevo, con Gonzalo de la Granja Villoslada. La primera vez que lo entrevistamos fue por su participación en el Marathón de Sables. Ahora le hemos querido preguntar por la gran aventura en la que se va a embarcar, RE-CORRIENDO LA VÍA DE LA PLATA. Una carrera, de 500 kilómetros a realizar en seis días él solo.

En ambas competiciones sólo le mueve el instinto solidario, pretende recaudar dinero y alimentos para asociaciones necesitadas, como la Asociación contra el Cáncer, Cruz Roja y Aprosuba 14.Todos podemos participar, de alguna manera u otra, para ayudar en esta causa tan noble.

Os dejamos el enlace para que podáis conocer, de primera mano, lo que va a hacer Gonzalo. Es difícil encontrar a personas tan humanas y nobles como él.

Mucha suerte, Gonzalo!!! Estamos contigo.

Enlace: http://www.yoymiretto.com/blog/re-corriendo-la-via-de-la-plata/

Episodio anterior