play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo
El Día del Centro es un día grande y Ondas San José tenía que estar a la altura.
Para este día se diseñó un programa muy especial y con expectativas muy altas que sin duda alguna se alcanzaron.
Tuvimos el honor de contar junto a nuestros micrófonos con abuelos, padres y madres de nuestros alumnos, con los chicos del Centro Ocupacional de Inclusives que quiseron contarnos cómo funciona su Club de Lectura. También contamos con la opinión de un maestro canario enamorado de la radio, con palabras simpáticas de  gran parte del territorio español y con la presencia de los jugadores de fútbol del C.F. Villanovense junto a Alejandro Calero para culminar el Taller de Radio dirigido por él.
Os invitamos a que paséis por el blog y qué disfrutéis del programa tanto como nosotros haciéndolo, mientras tanto compartimos con todos vosotros la sección “El libro en tu onda”  con los chicos del Centro Ocuapcional de Inclusives de Villanueva de la Serena, que nos contaron cómo funciona su Club de Lectura.
Episodio anterior