Fondo

Esta emisión corresponde al programa número 3 (12-01-2016) de “Hora Machado”. Este programa estuvo íntegramente dedicado a la localidad de Los Santos de Maimona, donde nuestro CEPA “Antonio Machado” cuenta con un aula. Los propios alumnos de esa ADEPA se encargaron de organizar y proponer los contenidos del programa de modo que varias alumnas hicieron las presentaciones. Para la entrevista, contamos con el reconocido periodista y profesor D. Lucio Poves, quien nos habló de su gran pasión: la radio, además de sus orígenes y experiencias con este medio.

En la sección de noticias, presentamos la actualidad educativa de la ADEPA de Los Santos: su oferta, sus logros y la importante labor que se desarrolla allí. Por otro lado, las alumnas santeñas prepararon un debate sobre el uso y abuso de las redes sociales en la actualidad, un tema sobre el que es necesario adoptar una postura crítica si queremos hacer un uso responsable de estas redes. Intervienen en este programa Fatma Salka (conductora), Raquel Piñero (entrevista), Mª Jesús Rodríguez (música y noticias), Marta Trejo (conductora del debate) además de alumnas del aula de Los Santos que participan en el debate.

fotoluciobuena

[jwplayer mediaid=”1566″]