CEIP Trajano 2016-2017. 1×03

Radio Trajano. Primer trimestre 2016-2017

image

Este es el primer programa de radio de nuestro cole del curso 2016-2017 y que resume las actividades correspondiente al primer trimestre.

Dª María A. Jiménez es la responsable de este proyecto donde colaboramos todos: alumnos, padres, maestros y otros invitados que tengan que ver con lo que venimos haciendo desde Infantil a Primaria.

Nuestra experiencia solo se remonta al año pasado, desde entonces hemos venido publicándolos en nuestro portal y ahora lo haremos también en este espacio.