Onda Güell celebra la paz

20170130_115515-800x450El CEIP “Juan Güell” de Talayuela sigue trabajando en su proyecto de radio escolar, Onda Güell, y ha elaborado un programa especial con motivo del día de la paz, con los siguientes contenidos:

– Cuentos de Navidad ganadores del concurso que ha celebrado el centro contados por sus autores.

– Los alumnos de 5º y 6º dan a conocer noticias para la paz que han recopilado en los distintos medios.

– Y por último, se da a conocer un recorrido del porqué se celebra este día y la música que tiene que ver con la paz, elaborado también por los alumnos de 6º curso de E. Primaria.

Esperamos que os guste. Este es el enlace para escucharlo:

You may also like...