play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

CEIP Virgen de la Luz (Radio Escolar de Cheles)

Encuentro de Radio Escolar de Cheles con SSMM los Reyes de España

Radio Escolar de Cheles CEIP Virgen de la Luz 31 enero, 2017

Fondo

El pasado miércoles, 25 de enero, Radio Escolar de Cheles tuvo un encuentro, en Don Benito, con sus majestades los Reyes de España, D. Felipe VI y Dña. Leticia. Fue un momento para el recuerdo. El mejor momento vivido por  nuestra radio. Todos estábamos nerviosos y emocionados a la vez.

IMG-20170126-WA0014

Os dejamos enlace del audio que recoge el encuentro con los Reyes. Perdonad la calidad, ellos no pudieron coger los micros, por medidas de protocolo, ya que no habían concedido entrevistas a ningún medio de los presentes en su visita y había mucho ruido ambiental, por lo que el audio lleva arreglos para que se pueda escuchar toda la conversación mantenida. Nosotros nos presentamos y ellos se interesan por nuestro pueblo y por nuestro trabajo de radio.

Escuchen hasta el final. Se nombra hasta a nuestra vecina Benilde, y D. Felipe VI dice “Viva Cheles”…qué emoción!!!

IMG-20170125-WA0034

20170125_130628