play_arrow

CEIP Virgen de la Luz (Radio Escolar de Cheles)

Con Loles León en el estreno de la película “El Mundo Entero”

Radio Escolar de Cheles CEIP Virgen de la Luz 12 enero, 2017

Fondo

El pasado día tres de Diciembre vivimos una jornada de cine , ya que nuestra radio fue invitada al estreno del mediomediometraje “El Mundo Entero” de Julián Quintanilla, director que estuvo en nuestro colegio hace dos cursos, coincidiendo con el rodaje del  mismo.

Aunque pasada por agua, fue una jornada radiofónica espectacular, ya que Radio Escolar de Cheles fue tratada como un auténtico medio de comunicación, un gran honor para nosotros.

Así que el sábado por la tarde  nos  fuimos a las antiguas casas consistoriales de Badajoz para cubrir micrófono en mano la rueda de prensa que se hacia con motivo del estreno… y  ¿Sabéis quien nos recibió? Pues, el mismísimo alcalde de Badajoz, que nos brindó una afectuosa bienvenida, atendiendo  a nuestros micrófonos y sumándose a nuestra iniciativa: #eresnuestraEstrella.

Acto seguido, entraron los miembros del equipo “El Mundo Entero”: la popular Loles León (actriz que encarna a Chari, protagonista), Julián Quintanilla, Cándido Gómez y  Soledad Benítez,  dando  comienzo la rueda de prensa en la que por supuesto Radio Escolar de Cheles participó codeándose con los demás medios de comunicación allí presentes (TVE, Hoy, Periódico Extremadura, Siete Días.)

Cuando terminó la rueda de prensa, nos pusimos guapos, pajarita Don César y traje largo  la Srta Mari Paz, para  asistir a la  alfombra roja ¡Madre mía la que nos cayó!

Ya en el Teatro  “López de Ayala”, continuamos realizando entrevistas a las personas más cercanas a nuestro director, algunos incluso habían trabajado en la película…la gente estaba superemocionada esperando el comienzo que fue por todo lo alto con la actriz Loles León,  a la cual nos hizo mucha ilusión conocer en persona.

loles 1
2016-12-09 11.59.47-2 (6)