Halloween Quiz

halloween_quiz

Quique,Adrián,Rodrigo,Pilar Rosa Palomar y Javier Gómez con su tutora, Dña. Mª Jesús Torrescusa.

Los alumnos de quinto de primaria del CEIP Luis de Morales de Badajoz, prepararon un concurso radiofónico en torno a Halloween.Este concurso, de marcado carácter anglosajón y que ya se ha fallado, esperamos que os pueda servir de modelo, a otras radios escolares.Aquí os dejamos las bases del mismo y los sonidos.Gracias a Malory, nuestra Teacher Assistant y al trabajo de la tutora, Dña. Mª Jesús Torrescusa, este grupo ha trabajado duramente el “Speaking” (hablar) y ha supuesto todo un reto, para  el resto  de los alumnos. Excelente ocasión para practicar “Listening”(escuchar).

maria_jesus_torrescusa

Mª Jesús Torrescusaa

malory

Malory

fantasma_halloweencalabaza

BASES DEL CONCURSO
¿Cómo participar?

Escuchando, en Radio Moralito, a nuestros compañeros de quinto.

Escuchando a Malory hablar sobre Halloween en los Estados Unidos.

¿Qué hacer?

Descargar FICHA

Responder a las ocho preguntas de la ficha.

Buscar EL BUZÓN del concurso,  en la puerta de la Secretaría, e introducir la
ficha en ella.

Entre todos los acertantes se sorteará …..

No olvides poner tu nombre.

You may also like...