El camalote en el río Guadiana

laila1

Alumnos de 5º de Educación Primaria, han realizado una larga entrevista en Radio Escuela Monesterio a Natividad Chaves Lobón, doctora en Biología e investigadora de la Universidad de Extremadura.

Los alumnos se han interesado por su trabajo en la UEX y más concretamente en su labor como investigadora y han querido conocer en profundidad qué es el camalote y cuáles son las acciones que se están desarrollando para erradicarlo del río Guadiana.

You may also like...