El Pan: un alimento imprescindible

Desde el Aula

Los alumnos de 2º de la ESO de la materia de Ciencias Naturales nos cuentan todo tipo de detalles sobre este alimento esencial en nuestra dieta.

Los alumnos con su profesora después de realizar el programa

Los alumnos con su profesora tras grabar el programa

Título: El Pan: Un alimento imprescindible Curso: 2º ESO Grupo: A – B (No bilingüe)

Profesor responsable: Concepción Gómez Pérez Fecha: 22/01/2013

Alumnado participante: Juan Carlos Martín, Daniel Delgado, Samuel Molano, Amelia Martín, Ariadna Mangas y Lucía Linos.

Descripción del programa: El Pan: sus ingredientes y sus tipos. Por qué debemos introducir el pan en nuestra dieta diaria. Diferencias entre los panes tradicionales y los industriales.

Duración: 10:40 min. Género: Documental. Técnico: José Pedro Martín Lorenzo.

Archivos utilizados: Varios.

You may also like...